Carteras de Mujer

Carteras de mujer, pequeños detalles son grandes soluciones.
Quien no sale a comerse el día con el complemento más importante de su outfit: La cartera. Nos equivocamos si pensáramos que los monederos y los bolsos pueden ocupar siempre el lugar de las carteras de las mujeres. Menos voluminosas que cualquier bolso de mujer y más refinadas que un clutch, las carteras son un accesorio imprescindible para eventos de gala y preestrenos.
Billeteras de mujer, gran variedad de tamaños.
Dogs By Beluchi, Kimmidoll, Lois… descubre las billeteras de diseño y sus innovadores diseños. Puedes elegir entre múltiples compartimentos y modelos más sencillos, cremalleras y pestañas magnéticas. Y el omnipresente cuero no será un obstáculo a la hora de elegir colores y texturas.
Carteras pequeñas, ahorra espacio.
La cartera es lo suficientemente pequeña como para meterla fácilmente en unos vaqueros ajustados o llevarla como complemento de un conjunto informal. Opta por los clutches de mujer en tamaños más grandes que irán perfectamente con un traje elegante y refinado.
Carteras de mano para mujer, el accesorio que necesitas.
No verás a una mujer más elegante que una que lleve una cartera de mano al caminar, combinada con un vestido de fiesta o de trabajo. Disponibles en una gran variedad de tamaños, las carteras de mano de mujer son tan variadas como sus usos. Pueden contener dinero, talonarios de cheques, documentos de identidad, artículos de viaje y mucho más. Rectangular o circular, del tamaño de un sobre o más pequeña, la cartera puede guardarse en un bolso o llevarse en la muñeca si tiene una correa.
Carteras de piel de mujer, el tacto de la calidad.
Elegimos cuidadosamente las carteras con la mejor calidad de la piel para que no solo sean agradables al tacto y muestren una estética limpia y fina, sino también para que perduren en el tiempo. Un complemento ideal si en tu outfit tienes más accesorios de piel como un cinturón o una chaqueta de piel. ¡Quedará ideal!

0
Tu Cesta
GaudirGandia